Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El ,Grupo de los 6 le dijo no a la nueva Ley de abastecimiento


Daniel (eusebiolopez@speedy.com.ar) envió esta noticia desde NyM.net del sitio www.nosis.com.ar:

Comentario:
El G6 rechazò ley de abastecimiento
 


G6 rechazó ley de Abastecimiento

Buenos Aires, sep. 17 --(Nosis)-- El G6 expresó en un comunicado su rechazo al que denomina Proyecto de Ley de Intervención de Mercados, apelando a la conciencia republicana de los legisladores nacionales.
El texto, que lleva al pie los nombres de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara Argentina de la Construcción, la Sociedad Rural Argentina y la Unión Industrial Argentina, expresó preocupación por el mpacto adverso que traerá aparejado el Proyecto de Ley de Abastecimiento en la actividad económica, la inversión y el empleo en el conjunto de los sectores de las diferentes provincias del país.
Los participantes expresaron su preocupación por las facultades extraordinarias que el H. Congreso de la Nación le está delegando al Gobierno Nacional, validando mayores intervenciones discrecionales en la actividad económica con las implicancias negativas ya observadas en los últimos años.
En el actual contexto económico se deben alentar la producción, la inversión y la generación de puestos de trabajo, sostienenn formulando nuevamente una apelación a la conciencia republicana de los señores legisladores para garantizar el respeto a la Constitución Nacional, la división de poderes y el funcionamiento previsible de la actividad económica. (fin)