Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 1 de junio de 2017

El crudo remonta con la vista en los inventarios y en Trump

El crudo remonta con la vista en los inventarios y en Trump

Recibidos
x

Daniel Mendoza

8:03 (hace 2 horas)
para 

El crudo remonta con la vista en los inventarios y en Trump

Commodities y futurosHace 1 hora (01.06.2017 11:27)
Investing.com – El petróleo repunta más de un 1% desde los mínimos de tres semanas tocados en la sesión previa, impulsado por los datos que apuntan que los inventarios estadounidenses habrían descendido más de lo esperado durante la última semana. El mercado también recibe soporte de las expectativas de que Donald Trump retire a Estados Unidos del acuerdo climático de París.
En la apertura de la sesión europea, el crudo ligero de Texas remontaba un 1,28%, hasta rozar los 49 dólares por barril, mientras que el Brent londinense cotizaba en 51,37 dólares, con un rebote similar.
El Instituto Americano del Petróleo (API, por sus siglas en inglés) ha anticipado una reducción de las reservas de crudo de 8,7 millones de barriles. Los datos oficiales de la Agencia de Información para la Energía del Gobierno estadounidense se conocerán a las 15:00 GMT, con la previsión de que reporten una bajada de 2,5 millones de barriles.
Por otro lado, Trump tiene previsto anunciar próximamente su decisión sobre si mantendrá a Estados Unidos en el pacto global de lucha contra el cambio climático. Algunos analistas creen que una salida del Acuerdo de París sugeriría su intención de retirar las regulaciones sobre emisiones, una medida que podría favorecer la demanda de combustibles fósiles.