Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 25 de julio de 2017

Van ingresando loas balances de los EEUU a la Bolsa con buenos resultados. esperemos que no se avive la Yellen sino aumenta las tasas mas rapido a lo anunciado

Noticias

Recibidos
x

Daniel Eusebio López

12:00 (hace 8 minutos)
 para 
GENERAL MOTORS. La automotriz reportó una ganancia neta para el segundo trimestre de 2.400 millones de dólares, o 1,60 dólares por acción, que se compara con la utilidad de 2.800 millones de dólares, o 1,74 dólares por papel, registrada en el mismo periodo del año anterior.
Excluyendo ítems extraordinarios, la compañía ganó 1,89 dólares por acción. Analistas esperaban en promedio que los beneficios trimestrales de GM llegaran a 1,69 dólares por acción.
Los ingresos trimestrales de GM se ubicaron en 37.000 millones de dólares, un descenso respecto a los 37.400 millones de dólares registrados en el mismo periodo del año anterior y por debajo de la facturación de 40.100 millones de dólares prevista por analistas.

McDonald's Corp. Reportó un incremento mayor al esperado en las ventas trimestrales de sus restaurantes establecidos en Estados Unidos.
Las ventas de la mayor cadena de comida rápida del mundo en sus restaurantes estadounidenses abiertos al menos por 13 meses subieron un 3,9 por ciento en el segundo trimestre finalizado el 30 de junio, superando la expectativa de analistas de un alza promedio de 3,2 por ciento en la facturación, de acuerdo a la firma del mercado Consensus Metrix. La ganancia neta subió a 1.400 millones de dólares, o 1,70 dólares por acción, lo que se compara con una utilidad de 1.090 millones de dólares, o 1,25 dólares por acción, registrada un año atrás.

DU PONT.Las ventas netas de la compañía aumentaron un 5,1 por ciento a 7.420 millones de dólares en el segundo trimestre finalizado el 30 de junio. La ganancia neta atribuible a los accionistas de DuPont bajó 15,5 por ciento a 862 millones de dólares, o 99 centavos de dólar por acción.
La empresa dijo que asumió un cargo de 376 millones de dólares en el trimestre relacionado con su fusión con Dow Chemical.
Excluyendo ítems extraordinarios, DuPont registró una ganancia de 1,38 dólares por acción.