Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 25 de diciembre de 2011

Aparecio el exitoso escritor del libro Best Seller Bursatil





Imprimir todomuy feliz navidad

Estimado amigo zuco, no me olvido de usted y nunca lo haré, por que me brindo su apoyo, conocimientos, enseñanzas y su hombria de bien no solo en tema bursátles, sino en muchos aspectos el cual valoro, y lo tendré siempre presente, espero que pase una muy feliz navidad usted y su equipo con todos sus seres queridos, le deseo mucha salud a usted y a sus afectos. y a www.accionesfavoritas.com que  arranque con toda la polenta el año que viene.
A igual que la mayoria de las empresas Argentinas tiene madera y cuerda de sobra para hacerlo. Siempre estaré por demás agradecido y jamás me olvidaré de la gentileza que tuvo para conmigo de escribir el prólogo de mi libro, cuando aún era mas que nada el boceto de uno de los tantos sueños, que uno tiene en la vida. Usted me animó con las palabras justas a darme la energía suficiente para llevarlo a cabo y no solo eso, animarme a transitar el camino por demás difícil y desconocido por mi del " negocio editorial", por demás muy dificil y desconocido para mi,. Hoy gracias a Dios, el mismo anda muy bien superando todas mis expectativas llegando a ser el libro mas vendido de la Mercado libre en menos de 2 meses desde que salio a la calle y teniendo solamente 2 puntos de venta en bs as ( yo pensaba que uno sacaba un libro y todas las librerias del pais lo venderian ERRORR) , ya estoy pensando en hacer una segunda tirada, de hecho lo voy a hacer por que la primera ya esta casi agotada..., y por ahi andan otras cosas importantisimas dando vueltas que ojala me salgan.
Les mando un abrazo afectuoso a la distancia deseandole a usted y su equipo muchos éxitos  y felicidades en sus vidas.