Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 20 de diciembre de 2011

zuco en nosis

Buenos Aires, 20 diciembre 2011 (14:29) | NOSIS
C.Zuco: mejoras mensurables por ahora

El analista Carlos Zuco subrayó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "por ahora el mercado va recuperando posiciones en un marco de vencimientos de opciones que termina mañana".

"En ese contexto, Grupo Financiero Galicia tendría que dar respuestas más significativas al mercado al cruzarse sus posiciones compradas y vendidas con apalancamiento, lo cual en el día de las liquidaciones quedaría despejado".
Lo que produzca GGAL, si sale bien apoyada en un mercado más tomador, puede ser puntapié de inicio de una semana de recuperaciones no más que moderadas pero positivas al fin".
"Mis estimaciones respecto al Merval para fin de año son un soporte de 2.400 puntos y una resistencia de 2.700 puntos. Tengo analizado un diseño 2012 que marca un primer trimestre flojo, un segundo y tercero que comienzan a liberar y un cuarto trimestre a pleno vuelo".
"El mercado va hacia números finales del año mucho mejores, está claro, pero falta tiempo y hay mucho caucionado aún que vende por necesidad, lo cual produce equilibrio de precios de activos", concluyó Zuco.
(fin)