Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 29 de junio de 2012

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 29 junio 2012 (16:25) | NOSIS

C.Zuco: mercados con rebote a la europea

El analista Carlos Zuco resaltó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "hoy se produjo un buen día en los mercados por buenas noticias de Europa cuando anunciara su apoyo a los bancos de la eurozona".
"No más que eso, pero que ha servido para cambiar la tonalidad a un mercado que como el Merval necesita de estímulos para juntar voluntades que inviertan en él".
"2.300 puntos de sostén y 2.500 de resistencia son los valores de nuestro índice para estimar en la primera quincena de julio".
"Hoy está ampliamente destacada Tenaris, con un 'target price' de 120 pesos, que veremos la semana próxima si son alcanzados. No olvidar que subas de impronta como las de hoy llaman muy tentadoramente a las ventas".
"Por ahora vamos al fin de semana con algún sedimento positivo, de cuya duración habremos de comprobar si es que el mundo sigue entregando señales de calidad", completó Zuco.
A poco más de 30 minutos para el cierre de la rueda, el índice Merval avanza 3,55 por ciento a 2.348,6 puntos, con negocios que suman 54,75 millones de pesos.
(fin