Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 26 de junio de 2012

Mercados de Asia, terminaron con leve mayoria de bajas, Europa,sigue la baja en promedio del -0,69%, pero aparecieron algunas " ventanitas verdes"

China perdio anoche -0,10% y Japon perdio el -0,81%, sin embargo los futuros de este ultimo pais operan en alza del 0,23%. En Europa, Alemania se resiste a la emision de EuroBonos, que podria salvar la Eurozona y las Bolsas se resisten a recuperarse en forma masiva. solo 3 Bolsas en estan en alza el resto pierde en promedio el -0,69%, pero estan mejor que ayer. En el Pre market el Citi se desplomo un -4,43% y cotiza en los 26,75 dolares Tenaris, prosigue ajustando a la  baja y pierde el -2,91% cotizando a 31,98 dolares STD de España cotiza a 5,98 dolares y baja el -0,67%( hace instantes perdia el 6%) YPF y Ggal sin operar todavia. Los Futuros de los EEUU estan en calma suben levemente el  mas 0,08% mas 0,08% y mas 0,17% El  barril del crudo cotiza a 78,90 dolares y sube el 0,39% El oro cotiza en los 1.581,3 dolares la onza troy. Los Commodities estan divididos, los que suben estan liderados por OATS con una suba espectacular del 7,6% presuntamente por la sequia en los EEUU y que beneficia a la Argetnina.. No estan operando todavia las Bolsas de America:

Pronostico para la apertura del Merval Hoy:

El Merval abriria un poco mejor que ayer, sin una clara tendencia definida, no abren varias acciones su cotizacion en clara actitud defensiva, Molinos que seria la beneficiada directa junto con Morixe por la sequia en los EEUU no da señales de reaccion. y la apatia gana adeptos en la Bolsa local, el fin de mes esta cerca y nadie arriesga una moneda todavia hasta que aclare el panorama en Europa. No perdamos las esperanzas
el ultimo trimestre del año pinta mejor a lo esperado.

En breve continuamos en directo desde la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

CZuco