Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 19 de junio de 2012

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa con fuerte mayoria de alzas

China bajo anoche el -0,65% Y Japon el -0,75% , los futuros de este ultimo pais estan subiendo tambien. En Europa reina mas optimismo entre los inversores y suben casi todas las Bolsas, En el pre Market  el Citi vuela un 2,14% y cotiza a 28,12 dolares, Tenaris esta imparable y cotiza en los 34,34 dolares STD de España sube el 2,21% YPF cotiza en los 11,52 dolares , y sube el 1,14%. Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en positivo, mas 0,39% mas 0,30% y mas 0,49% El barril del crudo cotiza en los 84,20 dolares y sube el 1,12%  El oro cotiza en los 1.629 dolares y sube el 0,12% Fuerte mayoria de alzas en los commodities liderados por cotton mas 4% En America abrio el Dow Jones subiendo el 0,42% y el Bovespa sube, el 0,63%.


Pronostico para la apertura del Merval Hoy:

El Merval abrio hace 9 minutos y deberia haber abierto en alza, hoy y el jueves ( mañana es feriado) terminan los cruces de posiciones de los ejercicios del mes de Junio pasado, todavia los Grandes Lanzadores, se ponen bien abajo para comprar a ver si alguno le da acciones mas baratas, luego comezaran a pagar despacito. hasta que venga un envion fuerte de compras de compradores " ocultos" y lleven el Merval a las nubes. hacia los 2500 puntos, virtual zona de toma de ganancias, y si el mercado apoya el  nuevo plan de viviendas los pueden poner  en apuros para cerrar posiciones excesivamentes vendidas.

Tenemos bastantes aciertos, en el panel de las mejores 10 acciones pos ejercicios del mes de junio que todos los suscriptores pueden verificar entrando con sus respectivas claves de acceso.

Continuamos dentro de algunos munutos en directo desde la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

CZuco