Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 22 de agosto de 2012

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 22 agosto 2012 (12:45) | NOSIS
C.Zuco: Bolsa de menor a mayor
"El mercado empezará a mostrar los cruces habituales al vencimiento de opciones. Es una opción válida el lanzarse a Octubre si se encuentra la contrapartida normal en un mercado más franco que el actual", evaluó el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"Por ahora hay bajo volumen y se mantiene firme la cotización del cupón PBI en pesos, no así el nominado en dólares. 2.300 puntos de sostén y 2.500 puntos de resistencia en el índice Merval, siguen siendo los parámetros que analizo para los próximos días".
"En ese escenario, una YPF tomadora obedece a posibilidades de financiamiento en danza para obras de mayor producción. Los bancos siguen flojos, aunque Galicia se hace fuerte en 3,26 pesos por ahora. Y el volumen operativo es bajo, por lo que tampoco es dable analizar con facilidad la proyección correspondiente".
"Siendo bajo el volumen, las tendencias son muy móviles aunque por ahora prevalezcan los precios a la baja. Veamos a las 4 de la tarde", completó Zuco.
(f