Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 23 de agosto de 2012

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 23 agosto 2012 (12:37) | NOSIS
C.Zuco: termina un cruce importante
"Hoy termina un cruce de posiciones de las opciones de agosto donde se debe pagar lo liquidado el viernes. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos y luego podremos encontrar un camino al análisis de un mercado que hoy está bastante flojo, principalmente por la débil demostración de Wall Street y la muy pobre performance de los mercados en general", describió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Creo que dentro de las mismas pautas que en los últimos días se manejarán los precios respecto de Tenaris por ejemplo, de la cual en estos momentos se pagan 5,6 pesos por la base 140 Octubre con total fluidez".
"Esa es la acción junto a otras vinculadas al sector, las que más tirarán en estos días. Pero, se insiste, deberíamos esperar hasta después de las 16 horas para ver cómo queda lo que se pague, o qué se caucione y lo que se venda".
"El mercado está muy indefinido por estos días, siendo los bancos una verdadera incógnita por lo que se ve", redondeó Zuco, cuando tras 90 minutos de rueda el índice Merval baja 0,04 por ciento a 2.434,8 puntos, con un volumen que suma 7,5 millones de pesos.
(fi