Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 16 de agosto de 2012

Info enviada por Daniel


                                                                                                                                                                                                               HECHO RELEVANTE
Grupo Santander comunica que tiene intención de registrar en los próximos dias en la Comisión Nacional de Bolsa y Valores Mexicana y en la Securities and Exchange Commission de los EE.UU. sendos prospectos de colocación de acciones de Grupo Financiero Santander, S.A.B. de C.V. en el mercado secundario. Las entidades vendedoras serán Banco Santander, S.A. y la filial de éste Santusa Holding, S.L. Todavía no se ha determinado el porcentaje del capital que se pretende colocar aunque, en todo caso, el Grupo Santander mantendrá tras la operación una amplia mayoría de control.
La colocación de acciones se pretende realizar de manera simultánea a través de un tramo en el mercado mexicano y un tramo internacional. Las acciones ofrecidas se admitirán a cotización en la Bolsa Mexicana de Valores, y en el New York Stock Exchange.
Boadilla del Monte (Madrid), 16 de agosto de 2012

Aviso importante requerido por la normativa estadounidense sobre valores
Se tiene intención de registrar en la Securities and Exchange Commission de los EE.UU. una declaración de registro relativa los valores a los que se refiere este Hecho Relevante, pero tal declaración no es efectiva todavía. Los valores a los que hace referencia este Hecho relevante no se pueden vender, ni pueden aceptarse ofertas para la compra de los mismos antes de que la declaración de registro sea efectiva. Este Hecho Relevante no constituye una oferta para vender ni una solicitud de ofertas para comprar los valores, ni se llevará a cabo ninguna venta de los mismos en ninguna jurisdicción en la que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal con anterioridad a su registro o verificación según la normativa sobre valores de dicha jurisdicción.