Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 24 de agosto de 2012

El contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 24 agosto 2012 (14:03) | NOSIS
C.Zuco: Merval sin volumen pero no cede
"Si bien los volúmenes no son significativos, el Merval no baja de 2.400 puntos y más aún, se mantiene lejos de esa marca lateralizando pero respetando precios de papeles de muy buena calidad", resaltó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Así ocurre hoy, con la sorpresa de las empresas de energía que en el caso de Pampa Energía y Edenor tienen un 'upside' de magnitud. Y en el panel general también están en buena posición Gami, Socotherm y Mirgor, entre otras".
"Convalidan estas cotizaciones algunos comentarios que se sostienen, tales como que estos precios para abajo ya no los veríamos más".
"De cualquier manera y en contexto global, nada es superlativo con Wall Street -Europa incluido-, teniendo el Bovespa un indicador negativo ya casi recurrente producto de muchos ajustes que realiza Brasil".
"Se puede llegar hoy a 40 millones de pesos de volumen operado, lo cual no está mal", concluyó Zuco, cuando en la media rueda el índice Merval sube 0,25 por ciento a 2.448,5 puntos, con negocios que suman 14,8 millones de pesos.
(fin)