Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 28 de agosto de 2013

Contestamos a la pregunta siguiente: "Si un Inversor no quiso entrar en los dos canjes anteriores¿ porque querria hacerlo en esta oportunidad?

Por la sencilla razon que ahora la Argentina ofrece una mayor garantia de cobro de los Bonos afectados a un posible embargo con Legislacion Nueva York, que ahora tambalea su cobro.

Esto no quiere decir que La Argentina " sea un cheque al portador" para cobrar los bonos, pero ofrece mas garantia de cobrar un bono, que otro afectado por un posible embargo. Esa es la diferencia entra una posicion y otra y que podria motivar a los tenedores de Bonos con Legislacion NY a entrar en el 3er canje, menos por supuesto, no motivaria para nada a los Fondos Buitres.

Por otra parte hay un motivo que nadie tiene en cuenta: La razon del 3er canje de Bonos, constituye una "Razon de Estado y voluntad  Soberana" y ademas el canje no es forzoso ya que es voluntario. y debe ser observado como un gesto de buena voluntad de parte de la Argentina que manifiesta voluntad de pagar, mas que eludir un  improbable fallo adverso de la Corte Suprema de los EEUU.

Cz