Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 15 de noviembre de 2013

Alejandro Daniel Romero Maidana " El Salto del Tigre Correntino camino a la fama"

Este logro tambien es tuyo querido Carlos
Recibidos
x

alejandro daniel romero maidana
01:03 (hace 7 horas)
para
..Queridos amigo Carlos Omar Zuco, hoy recibi un mail de una de las Editoriales màs importantes del paìs, perteneciente al sistema educativo argentino en materia económica,  en el cual me confirman, que mi libro "APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA, estrategias comprobables." ha sido aprobado para su publicación a través de la misma. Así cumpliré el sueño de firmar mi primer contrato, pertenecer a las Grandes Ligas, que principalmente mi libro este disponible en Todas Las grandes librerias del Pais. Y en todo el sistema Universitario Argentino. Mis agradecimientos van principalmente al escritor, trader y amigo Mariano Pantanetti, el cual me conecto con la gente correcta, a Patricia Lacovone y Diego Mileo por las Gestiones Realizadas y el trabajo profesional que realizaron representándome, a esta editorial (a la cual todavía no la nombramos) su directorio, y representantes.  No puedo dejar de olvidarme de usted querido Carlos el cual accedio a escribirme el prologo y cuando el libro solo era un borrador con muchas palabras, a alentarme para que lo termine,  dándome su apoyo incondicional, aparte de todo esto, el aceptarme y  a mucha honra  ser uno mas de sus suscriptores, dejarme compartir experiencias, emociones, enseñar y sobre todo aprender de Usted principalmente, no solo a ser un mejor trader, sino también una mejor persona. Le mando un fuerte abrazo, recuerde que lo llevo y lo llevare siempre a usted, a su equipo y a accionesfavoritas, no solo dentro de las herramientas que utilizo para tomar buenas decisiones en este negocio, sino tambien mejor aun dentro de mi corazon....             Alejandro Daniel Romero Maidana.
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina