Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 21 de noviembre de 2013

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas. Europa se encuentra con resultados Diversos

China bajo anoche el -0,04% y Japón subio el 1,92%, los futuros d este ultimo país, se dieron vuelta y operan en terreno positivo mas 2,04%. En America las Bolsas están operando con Resultados Diversos,las Bolsas que suben o hacen en promedio del 0,28%. En el pre Market el Citi cotiza en los 50,76 dólares y baja levemente el -0,02% Ts cotiza en los 45,03 dólares y baja el -011% STD de España cotiza en los 17,50 dólares y baja el -0,69% Los futuros de los EEUU están los 3 índices principales en alza mas '0,23% mas 0,20% y mas,30%. El barril del crudo cotiza en los 93,81 dólares y sube el 0,51%.El oro cotiza en los 1246,90 dólares y baja el -0,88% Los commodities , presentan mayoría de alzas ,liderados por Orange Juice mas 1,4% En America abrió la Bolsa de Chile subiendo el 1,4%.


Pronostico para la Apertura del Merval hoy:

Ayer el Merval ,logro revertir parcialmente las perdidas del duro golpe del dia martes, ganando un 3,35% después de haber subido un 5% al inicio de la rueda, oportunidad que fue aprovechada, para descargar posiciones los inversores que permanecen excesivamente caucionados todavía y el monto de la cauciones renovadas se redujo ahora a los $ 110 millones o se la 4ta parte del monto renovado el dia anterior y con un volumen negociado de $ 117 millones, lo precios de las acciones no tuvieron otro camino que subir, Hoy los mercados Internacionales estan un poco mejor que ayer y los futuros de los EEUU están los 3 índices principales en positivo.Hoy terminan los ejercicios del mes de Noviembre e la plaza local y mañana en los EEUU y el proximo lunes es feriado largo. El panorama esta algo mejor, pero no excento de peligro. Se espera la continuación de la recuperacion  de YPF y los bancos  en especial de Ggal que ayer lídero el volumen junto con YPF acompañando Ts y el duo dinamico Siderar y Aluar.y mas atrás el sector energetico que puede continuar con la recuperación.

Por razones de fuerza mayor continuamos el relato e la rueda despues de las 14hs. en directo desde la Bolsa de Comercio de Bs As.

CZ