Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 28 de abril de 2014

Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza +0,65% +0,32% y +0,35% El crudo cotiza 101,06 doalres 0,46% el oro cotiza en los 1301 dolares y sube el 0,02% los commodities se encuentra con mayoria mayoria de alzas liderador por Natural Gas +2,01%. En America abrio el Dow Jones subiendo el el 0,44%  el Bovespa abrio el -0,84% abajo.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

El merval abriria en alzas, liderando las subas por algunas acciones energeticas como Edenor cuyo ADRS esta subiendo fuerte en el exterior, ademas el dia viernes Indupa avanzo contra tendencia dejando una impresion bastante mejor que en los ultiomso 3 meses acercandose ahora casi seguro al valor de la OPA de $ 2,40 y con tendencia en alza sostenida. Falta 3 ruedas con la de hoy para finalziar fin de mes y luego viene el fin de semana largo por 1ro de mayo fiesta de lso trabajadores.

La Economia del pais se va deslizando por una pendiente bajista entre 25 y 45 grados con vista a buscar un nuevo piso antes que se produzca un nuevo temblor de menor intensidad a la devaluacion del mes de Enro. Rodriguito el Hijo de Rodriguez es mas benebolo que su abuelo el Rodrigazo.


CZ