Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 2 de diciembre de 2014

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa,las Bolsas se encuentran con fuerte mayoria de alzas promedio del 0,71%

China subio anoche el 3,11% y Japon el 0,42%. Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza +0,30%, +0,27% y +0,28% El oro cotiza en los 1196,60 dolares la onza troy  y baja el -1,77% El barril del crudo vuelve a retroceder despues del fuerte rebote de ayer y cotiza en los 68,32 dolares bajando el -0,99% Los commodities presentan amplia amyoria de bajas liderados por Silver -3,1%. En America abrio el Bovespa bajando el -0,42%. en recuperacion.


Pronsotico para la apertura de hoy:


La fuerte baja del Merval de ayer de - 4,50% no garantiza un inminente rebote del Merval en la rueda de hoy aunque el comienzo podria ser mas beningo . ya que hoy hay que contabilizar cerca de $ 500 millones de contratos que vencen en cauciones y la renovacion de los mismos depende del cupo de caucion que tiene cada comitente con sus respectivo agente de Bolsa. No extrañaria para anda que en algun momento de la rueda el Merval perfore la barrera de los 9.000 puntos buscando nuevos minimos, que sastifagan la " voracidad" de los grandes lanzadores del mes de diciembre, que hacen todo lo posible para hundir el precio de las acciones y quedarse con la renta de las primas vendidas.
Sin embargo cabe destacar el buen desempeño de Telecom en la rueda de ayer que que fue la unica accion del Merval que logro quedar con signo positivo, acompañada por el buen desempeño de Siderar y en menor medida Aluar.Hoy todo el mercado espera un rebote tecnico por por rebote del petroleo desde sus minimos del año. Pero no nos engañemos, si el petroleo baja demasiado, la Economina de los EEUU vuela por el aire y como los EEUU son el primer consumidor de petroleo del mundo 25% del total y lo hace rebotar de nuevo por encima de los 70 dolares el barril.

CZ