Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 28 de mayo de 2015

Se asusto la FED por el revuelo que produjo al anunciar el incremento de la tasa de interes- El Objetivo es Matar a la inflacion antes de nacer para que no se produza " Nunca mas un Lemman Brodhers

any

Archivos adjuntos11:42 (hace 1 hora)
para 


JUEVES, 28 DE MAYO DE 2015


Fed probablemente comenzará a subir las tasas de interés más tarde este año: Williams






El presidente de la Reserva Federal de San Francisco, John Williams, hablando en San Francisco, California, 27 de marzo de 2015. Un funcionario de alto rango de la Reserva Federal dijo el jueves que el banco central estadounidense probablemente comenzará a subir las tasas de interés más tarde este año, y las llevará a niveles más normales en los próximos años. REUTERS/Robert Galbraith
SINGAPUR, 28 mayo (Reuters) - Un funcionario de alto rango de la Reserva Federal dijo el jueves que el banco central estadounidense probablemente comenzará a subir las tasas de interés más tarde este año, y las llevará a niveles más normales en los próximos años.
El presidente de la Fed de San Francisco, John Williams, hizo estas declaraciones en un simposio sobre la banca y las finanzas de Asia en Singapur.
Williams también se zambulló en el debate sobre la mejor manera de protegerse contra futuras crisis financieras, argumentando que las alzas de las tasas de interés no son la respuesta, incluso como último recurso.
"A pesar de la clara necesidad de considerar todas las herramientas posibles para evitar una crisis financiera, no estoy convencido de que la política monetaria sea una de ellas", sostuvo Williams.
"Si bien los costos de utilizar la política monetaria para hacer frente a los riesgos de estabilidad financiera son claros y de tamaño considerable, los beneficios potenciales de este tipo de acciones son mucho más difíciles de precisar", agregó.
(Editado en español por Carlos Aliaga)

Dany

11:57 (hace 47 minutos)
para 



JUEVES, 28 DE MAYO DE 2015


Reunión de junio de la OPEP no recortará la producción, según diario saudí


KHOBAR, Arabia Saudita, 28 mayo
 (Reuters) - No se espera que la OPEP reduzca la producción de petróleo en su reunión de junio y el encuentro sería breve, dijo el jueves una fuente no identificada del grupo según citas reproducidas por el diario saudí Al Hayat.
Arabia Saudí continuará bombeando petróleo para satisfacer la demanda de sus clientes, y su producción alcanza ahora unos 10,3 millones de barriles diarios de cara a un incremento de la demanda en China e India, agregó la fuente.
Esta dijo que Arabia Saudí no sacrificaría su cuota de mercado por los intereses de otras personas, sobre todo si no hay cooperación en materia de política petrolera desde fuera de la OPEP, un argumento que ha sido repetido por las autoridades saudíes en los últimos meses.
Al Hayat es un importante periódico saudí con una reputación sólida por su cobertura de las políticas petroleras.
(Reporte de Reem Shamsedine, escrito por Andrew Torchia. Editado en español por Carlos Aliaga)

© Thomson Reuters 2015 All rights reserved.