Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 29 de noviembre de 2015

Cuando un discipulo supera a su profesor y te hace llorar lagrimas de alegria

PD importantisima

Recibidos
x

alejandro daniel romero maidana

17:57 (hace 1 hora)
para 
A proposito querido Carlos me olvide de Contarle, que Gane y sali primero en el concurso nacional organizado por el lAMC (prodibur) entre miles de participantes, recientemente del 5 de octubre al 16 de nov. me lo informaron por mail y dentro de poco dan los resultados oficiales. Un + 267% de ganancia. Cuando salga la info se la mando para que ud la use de publicidad en su sitio ya que no dejo de ser un discipulo suyo y estas cosas sirven. Yo ya lo puse en mi FB y no quiero hacer ya mucho autobombo, ya sabe que tengo amor propio como buen correntino, pero no dejo y me agrada ser humilde. Abrazo. Ni bien salga la info le mando.
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina