Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 23 de noviembre de 2015

El dia despues....y los efectos de la sobrevaluacion de activos

El Indice Merval subio hoy de entrada hasta alcanzar el objetivo ya calculado de 14500 puntos a partir del cual inicio un proceso de fuerte correccion con gran volumen en especial en las Acciones de Pampa que habria sufrido el ejercicio de Warrants relacionados con Obligaciones Covertibles.por el Grupo de Control.-
Hasta 30 minutos antes del cierre de operaciones continuo dicha correccion hasta que por efecto del cierre de posiciones vendidas por el dia se noto una cierta recuperacion.Posteriormente el mercado continuo su marcha bajista hasta cerrar con una fuerte correccion inesperada para la mayoria de los inversores.
Pocas acciones consiguieron terminar con signo positivo mostrando que el mercado ya habia descontado los resultados electorales tal como se dieron.
Claramente se observa en los papeles de maxima correccion y volumen que habian alcanzado valores de sobrevaluacion.Es de publico conocimiento las medidas de correccion que el nuevo Gobierno pretende imponer a fin de corregir a la economia de su rumbo actual.
Pero aun asi no se han convalidado los precios de referencia.
El mercado arranco su rally desde el area de 8600 punto en Septiembre despues de una larga baja  y consiguio alcanzar los 14500 puntos citados.
 En la rueda de mañana se vera si la correccion sigue o tenemos compras de oportunidad.El volumen tambien dira lo suyo como loa 865 millones de cauciones.que vencen y deben ser renovadas.

F.Uriburu