Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 3 de abril de 2018

Vaca Muerta: Provincia y TGS acuerdan la construcción de un gasoducto.

TGS Y VACA MUERTA

Recibidos
x

Daniel Mendoza

15:57 (hace 2 minutos)
para 

Vaca Muerta: Provincia y TGS acuerdan la construcción de un gasoducto.


El gobernador Omar Gutiérrez  (Neuquén) firmará este martes un convenio, que establece una inversión de 250 millones de dólares en una primera etapa.
El gobernador Omar Gutiérrez anunció el lunes que junto con directivos de Transportadora Gas del Sur (TGS) firmará este martes el convenio para la construcción de infraestructura de captación y transporte de gas en el denominado tramo Norte, con una inversión en una primera etapa de 250 millones de dólares.
“Mañana se estará firmando la concesión por 35 años para que TGS construya, con una inversión inicial de 250 millones de dólares, una planta de captación y un gasoducto de un diámetro de 36 pulgadas aprobado por el Enargas (Ente Nacional Regulador del Gas)”, detalló el mandatario provincial.
En las etapas futuras de inversión se estima que alcanzará los 800 millones de dólares  con la extensión del gasoducto de captación y la ampliación de la planta de acondicionamiento para acompañar el ritmo de desarrollo de las reservas de gas natural de Vaca Muerta y otras áreas de la Cuenca Neuquina.