Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 1 de abril de 2011

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa suben todas las Bolsas en promedio del 0,70%

China subio anoche el 1,33%, mientras que Japon , perdio el -0,48%, pero ahora los futuros de este pais se dieron vuelta y estan positivos mas 0,67%. En Europa, arrancan bien todas las Bolsas en el primer dia del mes de abril y suben todas las Bolsas en promedio del 0,70%. En el Pre Market el Citi cotiza a 4,44 dolares y sube el 0,45% Tenaris ayer freno la suba sobre el final y cotiza a 49,34 dolares. STD de España cotiza a 11,79 dolares mas 0,68% PBE cotiza 21,78 dolares, Ggal cotiza a 12,43 dolares e YPF en 44,54 dolares. El Crudo volo a los 107,49 dolares el barril y no tiene techo por ahora la suba. Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza mas 0,57% mas 0,59% y mas 0,60% En America abrio la Bolsa de Chile en alza del 0,68%.

Pronostico para la Apertura del Merval hoy: En Alza, terminado ayer el denominado efecto de fin de mes con el cierre de posiciones de cambio y salida de fondos para hacer frente al pago de los sueldos e impuestos.

El Merval queda flotando ahora sin presiones, iniciando la mas " feroz" de las etapas de las fases de opciones de compra y venta de los ejrcicios del mes de abril, la odiada fase nro 5 hasta el 15 de abril que terminan los vtos de abril.

Todo el mercado esta mirando el Merval, a ver si atraviesa la linea de los 3400 puntos, de ser asi quedaria habilitado el canal hacia los 3500 puntos, nivel que no esta en los calculos de nadie, que razone con algo de logica. ya que la Bolsa la manejan los grandes grupos de Fondos de inversion ,acompañados por los grandes jugadores, posesionados en grandes cantidades de acciones que acomodan los numeros segun la ocasion como " Un Camaliun" vendiendo acciones a discresion para ganar toda la prima de los lanzamientos de bases cubiertas. Recemos por ellos y vuestro Espiritu.


CZuco