Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 26 de mayo de 2011

El Contador Zuco en Nosis

NOSIS -

Buenos Aires, 26 mayo 2011 (16:09) | NOSIS

C.Zuco: el mercado sube volumen y los precios no van

"El mercado argentino es el que marca la diferencia con su aumento de volumen y baja de precios", advirtió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Es evidente que de las discusiones con 'fundamentals' no hay respuestas coincidentes en términos de administraciones que vengan y todo se derrumbe. Hay una mala evaluación del mercado pero nada se puede hacer".

"Por ahora la preferencia pasa por cambiar carteras, sacar la plata o convertir los papeles en moneda fuerte y esperar".

"Lo único que sube hoy son las petroleras por acción directa del aumento de la nafta, viéndose de esa manera con mejor cotización Tenaris, Petrobras Energía, YPF y Petrobras Energía, pero absolutamente nada más".

"Es duro ver un mercado absolutamente antagónico con lo que muestra Brasil, por ejemplo, que mejora día a día después de su mejora de calificación, o Estados Unidos, que la pelea en medio de comunicaciones de bajo relieve".

"Hay que tener mucho cuidado y no jugar tanto con la posibilidad de un rebote por precios, porque no se ve. Salvo una gran noticia, esto va a ser difícil de mover", concluyó Zuco.

A una hora para el cierre de la rueda, el índice Merval baja 0,9 por ciento a 3.252,8 puntos, con negocios que suman 59,5 millones de pesos.

(fin)