Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 24 de mayo de 2011

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 24 mayo 2011 (14:38) | NOSIS
C.Zuco: si seguimos así...

"El mercado de acciones está francamente ofrecido y con vistas a ejercicios de junio, altamente riesgoso", advirtió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Posiciones caucionadas, por ejemplo, tienen que 'remar' mucho para saber en qué condiciones quedan si lo único que modifican es su precio, con carga crediticia. Mucho riesgo y no sé cuántos están en condiciones de asumirlo. Es muy bajo el volumen, casi inexistente en el día de hoy y la prognosis da esto que señalo".
"Francamente estamos preocupados porque lo que se ve desde Estados Unidos tampoco es muy alentador, ya que aquel sistema, por ejemplo bancario, recién está en el regreso de una crisis como ha sido la de 2008 y ya tiene que cuidarse mucho de lo que pase en Europa. Lo de Grecia e Italia es difícil de digerir y no se vislumbra aún la definición buena".
"Hay que encomendarse, hay que ser muy cuidadoso y hay que tomar medidas urgentes para reposicionarse con alguna posibilidad de éxito. Mucho cuidado. Esto por supuesto está fuera de lo que sea político, que sería el ingrediente para agregar, pero con la realidad de precios y volúmenes ya es suficiente".
"Ni hablar de lo del ex director del FMI, que completa un cuadro muy desfavorable", redondeó Zuco, cuando en la media sesión el índice Merval cae 0,63 por ciento a 3.302 puntos, con un volumen de 20 millones de pesos, mientras en Wall Street el Dow Jones baja 0,18 por ciento a 12.359 puntos.
(fin)