Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 13 de marzo de 2012

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas, Europa, suben todas las Bolsas en promedio del 0,92%

China subio anoche el 0,88% y Japon el 0,09%, Los futuros de este ultimo pais estan subiendo el 0,46% En Europa suben todas las Bolsas en promedio del 0,92% ante el menor temor de los inversores por la deuda de Grecia que consiguio refinanciar parte de su deuda pagando una tasa altisima del 19% para que los inversores tomen riesgo heleno. En el Pre market las cosas andan un poco mejor que ayer, el Citi cotiza a 34,97 dolares y sube el 1,95% Tenaris mantiene cotizacion sin movimiento a 40,42 dolares y STD de Espeña sube el 0,63%. Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales operando en terreno positivo mas 0,46% mas0,51% y mas 0,48% El barril del crudo sube el 0,47% con respecto al cierre de ayer el oro cotiza a 1.696 dolares la onza troy y baja el -0,22%, Se observa mayoria de commodities en alza liderados por Lumber mas 2%. En America abrio la Bolsa de Chile subiendo el 0,23%


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

Se espera para un mejor clima para los negocios bursatiles en la Bolsa local, en consecuencia arriesgamos una apertura positiva para el Merval hoy, con mejor desarrollo creemos para los papeles chicos que estan dando la sorpresa en varios balances para la satisfaccion de sus accionistas, entre ellos Boldt, Gami, Grimoldi, tambien incluimos a SAMI que no desentono demasiado al ganar  $ 61 millones de pesos en recuperacion ,pero ganando menos que el año anterior $ 107 millones por la crisis en Europa.APSA, Agrometal, Cepu2, Brio, Rigolleau, Garovaglio  trajeron buenos resultados en sus Balances. Estamos soportando todavia la finalizacion de los ejercicios del mes de marzo que terminan el jueves en la Argentina y el Viernes en los EEUU que estan influyendo moderadamente en las cotizaciones de las acciones en ambos paises. por ser mes imapar.


Por razones ineludibles de trabajo profesional fuera sde la Bolsa, nos vemos en la necesidad de continuar los comentarios de la rueda despues de4 las 13 hs aproximadamente, esperando sepan disculpar dicho incoveniente.

CZuco