Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 26 de abril de 2012

El Autor del Libro Best Seller Bursatil, enviara 3 libros gratis, uno para la Biblioteca de la Bolsa y 2 para ser sorteados entre nuestros Suscriptores

alejandro daniel romero maidana
10:15 (hace 2 horas)

para usuario
Hola amigo quiero mandarle uno a.  Ud autografiado, y claro el que me pidio para la biblioteca de la bolsa, le pregunto , sera que puede ir a retirar alguien de alguna sucursal de oca? Entonces le mando uno o 2 mas para que sortee o inclusive haga algun concurso o algo asi y de de premio el libro, todo puertas adentro claro. Como le dije despues de la feria del libro quiero contratar a su pag para publicidad. ALGO IMPORTANTE hay un virus que les mando correo a todos mis contactos ayer, ojo no lo habra, capaz que es lo que ud cree que le mande ayer y hace referencia.             No obstante a ello, me alegra recibir su mail, contesteme lo de oca, y le paso los datos que necesito.                Bueno amigo en lo bursatil, estoy peleando como gato panza arriba, tengo garo y tvpp ahora, una parte del portafolio lanzado, como le dije antes me rompe mucho la moral que mercados asi le perjudique a ud y a su trabajo, ud sabe las ideas que tengo, si tengo que ser bajista soy bajista, mediante eso gane el ano pasado, y este ano la verdad no lo soy x que a estos precios me parece ridiculo, en fin hubiese estado un 60 x 100 en ves de un 35 x 100 arriba, que es lo que voy ganando este ano, en fin estoy a sus ordenes amigo, para darle mi opinion en lo que le sirva un gran abrazo, contesteme lo de la publicidad y cuanto me saldria para mayo x mes el costo de mi link redireccionado a mercado libre
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

Les recordamos a nuestros suscriptores, que este es el unico libro donde el suscripto le hizo el prologo
porque el brillante autor fue susciptor de Acciones Favoritas

CZuco