Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 25 de mayo de 2014

Hay Gas Shale para 400 años en Vaca Muerta y para Siderar y Tenaris tambien, meten tubos a rolette

2 de 19.145
Clip de la Web

Vaca Muerta y el Acero van de la mano

Recibidos
x

Daniel Eusebio Lòpez

20:27 (hace 2 horas)


para
LA INDUSTRIA DEL ACERO CRECE DE LA MANO DE VACA MUERTA

Los cientos de tubos necesarios para los pozos que se perforan cotidianamente llegan desde empresas como Tenaris, Siderar, Siderca, o Acindar, y desde el gremio metalúrgico que las agrupa aseguran ver un futuro inmediato tranquilizador.


El vocero y secretario de prensa de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán, aseguró que el panorama del empleo en el sector acerero es bueno, y no existen suspensiones ni despidos como ocurren en otras ramas de la industria.

“Sin duda el tema de la explotación de Vaca Muerta a nosotros nos ha fortalecido la producción en las distintas áreas, y nos propone un futuro inmediato tranquilizador en ese sentido”, precisó el vocero de la UOM, sobre empresas como Tenaris, Siderar o Siderca, del Grupo Rocca o Acindar, hoy en manos del grupo Arcelor Mittal, son acereras que producen tubos sin costura, vitales para la producción y extracción de gas y de petróleo.

En Mañana Sylvestre, el vocero de la Unión Obrera Metalúrgica aseguró que el panorama del empleo en el sector acerero es bueno, y no existen suspensiones ni despidos como ocurren en otras ramas de la industria.

Respecto al panorama coyuntural que vive el empleo en la industria siderúrgica, Abel Furlán, secretario de prensa de la UOM, y secretario general de la sección Zárate y Campana del mismo sindicato sostuvo que hoy “tenemos estabilidad en los puestos de trabajo y en la producción, no tenemos esa situación que puede estar ocurriendo en otros lugares”.