Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 30 de junio de 2014

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas,Europa, se encuentra con Resultados Diversos

China subio anoche el 0,59% y Japon subio el 0,44%, los futuros de  este ultimo pais estan subiendo el 0,03%. Los futuros de los EEUU estan divididos los 3 indices principales -0,14% -0,04% y +0,14% El barril del crudo cotiza en los 105,61 dolares y baja el -0,52% El oro cotiza en los 1.314,80 y baja el -0,39% Los commodities presentan mayoria de bajas liderados por Live Cattle. En America abrio el Dow Jones en baja del -0,20% y el Bovespa sube el 0,09%.


Pronostico para la apertura del merval Hoy:

La Argentina sigue enferma y en este momento logro un pequeño avance al salir del Coma 4 y pasar a la sala General, se salteo 3 casilleros el coma 3 , 2 y 1. mientras se trata de encontrar la punta del ovillo este enredo Juridico que desconcierta al Mundo Entero. Da la sensacion que el mal tiene un lugar de privilegio en el altar donde reposa los pilares del bien.

El Mal representado en esta obra de Teatro por los Fondos Buitres, estan diciendo " Nosotros tambien tenemos derecho a comer !CARAJO! sino los buitres no existirian y todos marchariamos al compas de la marcha nupcial acompañados  de  un coro de angeles buenitos, todos seriamos buenitos y el mal no exitiria en un mundo totalmente aburrido donde estariamos dandonos besitos unos a las otros  ( y algo mas tambien) para no aburrirnos..

En fin el Merval abrio hace 15 minutos probablemtye en positivo haciendo gala de una confianza plena de que todo se va arreglar para bien o para mal.

Cz