Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Bolsas de Asia iguen rebote a máximos

Bolsas de Asia iguen rebote a máximos

Recibidos
x

Daniel Mendoza

7:33 (hace 3 horas)
para 

MERCADOS GLOBALES-Bolsas de Asia rebotan a máximos en una semana, impulsadas por avance en Wall Street

miércoles 23 de noviembre de 2016 04:13 ART



SÍDNEY, 23 nov (Reuters) - Las bolsas de Asia rebotaban el miércoles a máximos en una semana, impulsadas por un repunte de Wall Street en la sesión anterior, y el dólar mantenía su fortaleza frente a otras monedas.
El índice MSCI de acciones asiáticas fuera de Japón agregaba un 0,6 por ciento, alejándose del mínimo en cuatro meses que alcanzó el lunes.
En momentos en que los mercados de Japón estaban cerrados por un feriado local, el principal índice bursátil de Australia lideraba el movimiento en Asia con un avance de un 1,35 por ciento.
En China, el referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen sumaba un 0,5 por ciento para anotar un máximo en casi 11 meses, luego de que el yuan tocó su nivel más bajo en seis años.
El índice dólar, que sigue el desempeño de la moneda estadounidense contra una canasta de seis divisas importantes, se mantenía estable a 101,00. El euro cotizaba a 1,0626 dólares.
El dólar mantenía la mayor parte de sus ganancias recientes frente a la moneda japonesa, y cotizaba a 111,05 yenes.
Los precios del petróleo operaban con escasa variación en momentos en que los inversores están pendientes de cada comentario de los funcionarios de la OPEP sobre si el grupo podrá acordar un recorte a su bombeo.
El crudo Brent de Londres restaba 14 centavos, a 48,98 dólares por barril, mientras que los futuros del petróleo en Estados Unidos perdían 13 centavos, a 47,90 dólares por barril. El cobre cotizaba cerca de un máximo en 16 meses. (Reporte de Wayne Cole. Editado en español por Carlos Aliaga)