Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 25 de enero de 2017

Las bolsas europeas suben un 1 pct al mejorar el ambiente por los resultados

Las bolsas europeas suben un 1 pct al mejorar el ambiente

Recibidos
x

Daniel Mendoza

8:02 (hace 2 horas)
para 
Las bolsas europeas suben un 1 pct al mejorar el ambiente por los resultados
BolsaHace 1 hora (25.01.2017 10:10

LONDRES (Reuters) - Las bolsas europeas subían en las primeras operaciones del miércoles, apoyadas en los buenos resultados publicados por empresas como el fabricante de periféricos informáticos Logitech (SIX:LOGN) o el banco español Santander.
El índice de referencia STOXX 600 subía un 1 por ciento y apuntaba a su mejor día en seis semanas.
El índice de bancos europeos subía un 1,8 por ciento, encabezado por Banco Santander (MC:SAN) que anunció una mejora del 4 por ciento de su beneficio neto al mejorar sus resultados en Brasil, que compensaron la debilidad en Reino Unido. Sus acciones subían un 4,4 por ciento, a su nivel más alto desde septiembre de 2015.
El selectivo español Ibex-35 avanzaba un 1,7 por ciento.
Las acciones de Logitech tocaron su mayor nivel desde finales de 2008 y recuperaban un 16 por ciento después de que la empresa registrara un salto en su ingresos trimestrales y mejorara sus perspectivas.
La británica WH Smith (LON:SMWH) subía más de un 7 por ciento después de decir que esperaba que su beneficio anual mejorara ligeramente las expectativas tras registrar fuertes ventas en el periodo de viajes navideño.
El grupo BT (LON:BT) caía un 0,5 por ciento, tras dejarse una quinta parte de su capitalización la sesión anterior por un 'profit warning'.