Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 25 de octubre de 2011

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 25 octubre 2011 (12:29) | NOSIS

C.Zuco: la corrección no cambia la tendencia

"La baja de precios no hace más que confirmar las reglas: hubo mucha suba y consecuentemente hay caídas que actúan como correlato del 'upside' de los últimos días. Tanto en el mercado local, con efecto elecciones incluido como en el exterior, ya con temas más comprometidos", afirmó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Grupo Financiero Galicia, fue quien anticipó las bajas del sector financiero, seguramente enganchadas con los rumores post elecciones de hipótesis de futuras variables en tipo de cambio (absolutamente negadas) y algunas reformas en el sistema (muy endeble como análisis)".

"Todo esto comprendido dentro de un espectro del cual no se escapan las distintas alternativas que se viven por lo que pueda pasar con los bancos europeos y su ayuda a Grecia. Esto lo vamos a tener el jueves en el análisis online. No más".

"Por eso digo que a pesar de ver retroceder muchos y buenos precios de compañías, es toma de ganancia y nada cambia el futuro corto. Mantengo mis 2.800 puntos para soporte del índice Merval y en 3.000 puntos la resistencia a fin de año", completó Zuco.

Tras 90 minutos de rueda, el índice Merval baja 0,88 por ciento a 2.836,75 puntos, con negocios que suman 13,1 millones de pesos.

Al mismo tiempo, en Wall Street el Dow Jones cae 1,14 por ciento, el S&P 500 recorta 1,35 por ciento y el Nasdaq Composite pierde 1,3 por ciento.

(fin)