Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 28 de octubre de 2011

Mercados de Asia, terminaron todas las Bolsas en alza. Europa, las Bolsas inician tomas de ganancias y bajan en promedio el -0,77%

China subio anoche el 1,56% y Japon el 1,39%, sin embargo los futuros de este ultimo pais estan bajando el -0,28%. En Europa bajan la mayoria de las Bolsas, iniciando un preceso de toma de ganancias, acentuado por falta de de pesos circulantes por necesidades de fin de mes hoy y el lunes. el promedio de bajas es del -0,77%. En el Pre Market el Citi cotiza a 33,67 dolares y baja el -0,30% Tenaris todavia sigue en alza del 2,05% y cotiza a 33,84 dolares. STD de España cotiza a 8,99 dolares y baja el -1,32% por toma de ganancias. GGal, PBE y Bma cotiza a los valores de cierre de ayer. Los Futuros de los EEUU, estan los 3 indices principales en leve baja del -0,37% -0,44% y -0,40 lo que estaria indicando que se va agotando la euforia que se desato ayer en todos los mercados del Mundo por que Europa, parece haber llegado a un acuerdo en solucionar o frenar la Crisis financiera que azota a toda la region Euro.El barril del crudo se plego a la baja y cotiza a 92,59 dolares bajando el -1,46% el oro tambien baja el -0,54% y cotiza a 1.738,30 dolares La mayoria de los commodities estan bajando liderados por Orange Juice. En America abrio la Bolsa de Chile bajando el -0,58% por toma de ganancias.


Pronostico para la Apertura del Merval Hoy>


Todo parece indicar que se agota la euforia desatada ayer en todos los Mercados del Mundo y el Merval se adelanto 60 dias al llegar a los 3.000 puntos por exceso de entusiasmo, y estando a las puertas de fin de mes entre hoy y el lunes, las necesidades de pesos se haran notar con fuerza en estos 2 dias que faltan para terminar el mes de octubre por lo que cabria esperar una saludable toma de ganancias, que no corta el Rally alcista de corto y mediano plazo. para el Merval que debe recuperar todavia entre un 5% y 8% mas antes de termianr el año. ahora esta bajando solo el -14,70% y no seria extraño que antes de fin de año recupere la mayor parte de ese porcentaje todavia en negativo.

CZuco