Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 20 de octubre de 2011

Mercados de Asia, bajaron anoche todas las Bolsas. Europa, se encuentra con mayoria de bajas.

China perdio anoche el -1,92% y Japon el -1,03%, los futuros de este ultimo pais moderan la baja a -0,40%. En Europa, son mayoria las Bolsas que bajan, las pocas que suben los hacen en promedio del 0,175%. En El Pre Market el Citi sigue con su rally alcista cotizando a 29,26 dolares y subiendo el 1,26%. Tenaris cotiza a 29,14 dolares y sube el 1,25% GGal ,PBE y Bma mantienen todavia la cotizacion de cierre de ayer. STD de España sigue a 8,23 dolares. Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza mas 0,48% mas 0,58% mas 0,39% lo que hace presumir que el Dow Jones abrira en positivo por ahora. El Barril del Crudo cotiza a 86,70 dolares y esta subiendo el 0,69% el Oro cotiza a 1623,1 dolares la onza troy bajando el -1,45% Los commodities se encuentran con Resultados Diversos sin tendencia definida. No Hay apertura de los mercados todavia en las Bolsas de America.


Pronostico de la Apertura del Merval Hoy:

Ayer el Merval ensayo un recorrido alcista en las 2 primeras horas de rueda, hasta que aparecieron manos fuertes para tumbar el Merval y ponerlo al valor de origen de la rueda, y dejarlo levmente negativo -0,14% El intento por llegar a los 2800 puntos se frusto por los efectos de los ejercicios de opciones de compra y venta del mes de octubre, hoy es el ultimo dia de los ejercicios de octubre en 2 turnos a las 15,30 hs ejerce el primero y a hasta las 20 hs aproximadamente podran ejercer en el 2do turno. Todo hace suponer que El Merval descontaria alrededor de 200 puntos hasta fin de año quedando por ahora picando en los 3.000 puntos. La perdida anual se ubicaria entre el 10 y el 12% poniendose a tono con el promedio del resto de las principales Bolsas del Mundo. La Crisis de Europa se estabilizaria hacia FIN DE AÑO. y el Dow Jones, el principal referente de la Locomotora del Mundo inciaria un leve despegue
al tranquito transportando a los vagones en camara lenta como si fuera " UN tren de Carga" de tal forma que el 2do Semestre del año 2012 seria mas beningo que el 1er semestre. El Domingo es la Cumbre del G20 y se podra apreciar el grado de avance de soluciones para capear la Crisis. Todavia es muy temprano para arriegar un pronostico sobre la apertura del Merval, pero por ahora nos inclinamos por una leve apertura alcista.

Continuamos en directo desde la Bolsa de Comercio de Buenos Aires despues de las 12 horas

CZuco