Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 28 de octubre de 2011

zuco en nosis

Buenos Aires, 28 octubre 2011 (12:40) | NOSIS

C.Zuco: fin de mes y hay que buscar pesos

El analista Carlos Zuco sostuvo en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "el fin de mes caído en lunes es bastante contraproducente para la continuidad de la línea alcista en el mercado".

"Se nota el fin de semana combinado y por consecuencia, los pesos muy justos como para poder intervenir activamente en precios de acciones que ya han subido bastante".

"Por lo tanto, toma de ganancias suave con algunos papeles que siguen 'tirando' como Petrobras Brasil, algo Tenaris, Mirgor y Petrobras Energía (retrasada)".

"Los 3.000 puntos de Merval en mi análisis los tengo claramente para el mes de diciembre. No obstante, la suba de ayer fue de más de 100 puntos, demasiado como para no tentar a tomar esa ganancia en tiempos más difíciles".

"Creo que con el comienzo de noviembre estaremos en condiciones de poder dar continuidad a la tendencia positiva. Para ello se esperaría una corrección un poco más marcada. Indicaciones de la teoría aplicada a proyección de precios en los mercados", redondeó Zuco.

(fin)