Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 31 de octubre de 2011

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas. Europa, bajan todas las Bolsas en promedio del -1,60%

China bajo anoche el -0,21% y Japon el -0,69% por la fuerte suba del yen que hizo descender el valor de las materias primas, Los futuros de este ultimo pais sigue cayendo el -1,60%. En Europa, se acentuo la toma de ganancias, por el efecto de la caida de las materias primas y bajan todas las Bolsas en promedio del -1,60%. En el Pre Market el Citi cotiza a 33,30 dolares bajando el -2,52% Tenaris cotiza a 32,83 dolares y baja el-4,80% con fuerte toma de ganancias. STD de España cotiza a 8,79 dolares bajando el -2,44% GGal, PBE y Bma cotizan a precios de cierre del viernes todavia., Los Futuros de los EEUU, estan los 3 indices principales en baja -0,90% -1,19% y -0,95%. El barril del crudo cotiza a 92,09 dolares y baja el -1,32% El oro cotiza a 1722 dolares la onza troy y baja el -1,43% La mayoria de los commodities estan bajando liderados po Copper.
En America abrio el Bovespa con una baja del -1,35%.


Pronostico para la Apertura del Merval hoy:

De acuerdo a como estan las Bolsas del Mundo, futuros de los EEUU, Los ADRS bancarios y petroleros y el resto de los ADRS, cotizando en el exterior el Merval abriria en baja, pero rescatamos la buena performance de Aluar, BHiP, Siderar y Garovaglio, que ofrecerian una fuerte resistencia a la baja. Por lo menos el dia viernes resistieron bien el efecto de fin de mes
que hoy termina a las 16 hs. y mañana comienza un nuevo mes con el Merval y el Bovespa luchando cabeza a cabeza por salir del ultimo lugar en el Ranking de las principales Bolsas del Mundo con una perdida anual del -14% para cada indice que deberan achicar antes de fin de año.

CZuco