Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 28 de mayo de 2012

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 28 mayo 2012 (14:03) | NOSIS


C.Zuco: pocos negocios en la Bolsa local


"Con valores referenciales en descenso en el dólar marginal y el feriado en Wall Street, prácticamente los negocios se reducen hoy a reacomodar precios en las acciones argentinas", definió el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"Algunos valores, como en el caso de 'blue chips' tipo Tenaris o Aluar, tienen 'senda virtuosa' por méritos propios. El caso de empresas cotizantes con bienes exportables tampoco parece ser de menor posibilidad y en empresas endeudadas en dólares ya los números de rentabilidad se estrechan, como es lógico".
"Los bajos 'price earnings' de las acciones bancarias dan lugar a un análisis positivo en la proyección, siendo en ese caso Grupo Financiero Galicia, Macro y Francés como de buen refugio".
"En general hay que esperar el fin de mes para ver si con posterioridad a las compensaciones el mercado se reacomoda en una resistencia de 2.300 puntos plus para el Merval, y de allí en adelante transitar la segunda parte del año. Los parámetros actuales y coyunturales están muy abiertos: soporte en 2.200 puntos y resistencia en 2.500".
"Mañana será otra historia", cerró Zuco, cuando superada la media sesión el índice Merval sube 0,6 por ciento a 2.354 puntos, con un volumen de 9,15 millones de pesos.
(fin)