Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 29 de mayo de 2012

En referencia al Bono en dolares que cotiza por debajo del Dolar Oficial

Atento a las numerosas consultas que nos hacen nuestros Suscriptores, en referencia a este Bono. les sugirimos que por ahora solo sirve cuando tomamos ganancias en una operacion determianda ya sea en acciones o lotes, y con la misma compramos este bono, para congelar  dichas ganancias y asegurarse una buena inversion para el mediano plazo.

Este Bono cotiza por debajo de la cotizacios oficial del dolar porque su vto es de mediano plazo y no logra entusiarmar a los inversores que quieren los dolares " Ya" para lleavarselos al exterior.

Sin embargo si actuamos con destreza cuando tomamos ganancias en una operacion determinada, podemos congelar la misma comprando este Bono y guardarlo en cartera, mientras siguimos operando con el resto del capital invertido en la Bolsa, buscando todos los dias oportunidades de compra.

En definitiva buscar una perfecta combinacion en nuestras inversiones combinando el corto con el mediano plazo, parace tener logica y perder en la Bolosa lo menos posible en epocas de crisis como la que estamos viviendo.  y a veces hasta intentar ganar

Intentar ganar en epocas de Crisis parece escuchar el " canto de las Sirenas" salvo que seamos muy expertos en apostar en contra la Bolsa, como veremos en los proximos ejercicios del mes de Junio.


CZuco