Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 31 de mayo de 2012

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 31 mayo 2012 (14:22) | NOSIS

C.Zuco: Merval débil de volumen por fin de mes

"Se ha estrangulado el volumen de negocios en la Bolsa por cuestiones de fin de mes", resaltó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"En general, si bien se cuenta con las previsiones, últimamente el pago de tarifas, servicios, salarios y todo tipo de obligaciones requiere mayor atención que la habitual".
"Las variables tan volátiles como la divisa han redireccionado el rumbo de los negocios habituales en finanzas, por lo cual limitarse al lanzamiento de opciones, que es la actividad base en la Bolsa, no alcanza para abrir un juego de demanda apreciable".
"Los grandes papeles no sufren tanto. Vemos a Aluar, Molinos, Siderar, Tenaris y Telecom que más allá de sus precios, responden con previsibilidad y buenos informes al sector inversor que los apoya".
"En las acciones bancarias hoy por ejemplo se toma la información de la situación de Bankia en España, cuando en realidad no hay hilo conductor que los encadene. Sin embargo, la recomendación global de las consultoras es no comprar acciones de los bancos".
"Poco entonces se puede hacer contra ellos. Hasta tanto no lleguen fuertes noticias de recuperación va a ser difícil conciliar ganancias con inversiones adecuadas. Es así", redondeó Zuco.
Superada la media rueda, el índice Merval sube 0,07 por ciento al colocarse en 2.266,55 puntos, con un volumen de 21,8 millones de pesos.
(fin)