Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 21 de mayo de 2012

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 21 mayo 2012 (14:47) | NOSIS
C.Zuco: Buenos Aires no levanta volumen
"El mercado local no mueve plata en inversiones, por lo que la reacción de hoy debemos atribuirla a recomposición de precios únicamente", remarcó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"En general el mundo no pasa por un buen momento y nosotros no estamos fuera de él. El entusiasmo por precios bajos deforma realidades inobjetables, ya que el inversor está momentáneamente alejado y de pronto ve con mayor preocupación a medida que se acerca la fecha de vencimiento de las opciones de junio".
"Pero se debe insistir en que es una cuestión de capitales a invertir los que deciden tendencias más contundentes".
"El mundo además está con problemas en Europa, de los cuales aún no se conoce la definición, siendo Grecia un verdadero tabú en caso de no honrar su deuda pública, mientras en España se atenúa el problema por momentos pero tampoco 'regala' nada".
"En suma, a los mercados hay que esperarlos o con muchas 'espaldas' o lisa y llanamente afuera, que es lo que está haciendo la mayoría".
"Es un mercado sin vendedores hoy. Por eso los precios se mantienen o suben de la manera en que lo hacen", redondeó Zuco, cuando en la media sesión el índice Merval repunta 1,96 por ciento a 2.176,6 puntos, con un volumen que suma 17,6 millones de pesos.
(fin)