Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 1 de agosto de 2012

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 01 agosto 2012 (14:51) | NOSIS
C.Zuco: presiones al alza por lanzadores disimulados
"Deberemos esperar la noticia que salga de la FED para ver qué pasa finalmente en el mercado de acciones", señaló el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"La teoría indica varias cosas, de las cuales en mi opinión considero que una vez producida la noticia y ante el rebote hipotético del mercado aparecerán vendedores para lanzamiento como correspondería. Esto es teoría, pero las estrategias son para descubrir y para aplicar".
"Por el día a día va bien Tenaris, como siempre. Además está muy bien San Miguel (cítricos de Tucumán) y se preparan algunos otros papeles en tanto y en cuanto el mercado cambie".
"Mis parámetros ahora los corro 100 puntos en el sostén (2.300 puntos de Merval) y los mantengo en la parte más resistente (2.500 puntos)".
"Es así como puede entenderse la transacción de títulos valores en la Bolsa de hoy, con solamente noticias de apoyo de fuste y lo que pueda dictaminar (si es que lo hace) la Reserva Federal con sus comentarios correspondientes".
"Hay que esperar esa definición", completó Zuco.
(fin)