Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de bajas. Europa son mayoria las Bolsas que bajan y lo hacen en promedio del -0,31%

China subio anoche el 0,94%, mientras que Japon bajo el -0,61%, sin embargo los futuros de este ultimo pais, estan operando en alza del 0,65%. En Europa las Bolsas estan semi estables, con mayoria de tendencia a la baja promedio del -0,31%. La calificadora de Riesgo S&P mantiene el Rating soberano de España en " BBB + / A -2" . En el Pre market, pero ahora en tiempo real el Citi se dio vuelta y opera en terreno negativo -1,58% y cotiza en los 26,67 dolares Tenaris arranco muy bien pero ahora esta solo bien cotizando en lso 38,65 doalres  y sube el 0,97% STD de España cotiza en los 6,14 dolares y sube el 3,02%  YPF sorprende con una suba del 2,02% y cotiza en los 11,64 dolares, debido a que cayo bien a los mercados su probable alianza estrategica con PDVSA de Venzuela. ahora integrada al Mercosur. Ggal cotiza en los 4,63 dolares y retrocede levemente el -0,22% Los Futuros de los EEUU, estan lso 3 indices principales en alza mas 0,42% mas 0,25% y mas 0,42% pero no estan en linea con la apertura del Dow Jones que pierde el -0,33% El barril del Crudo cotiza en los 88,36 doalres y sube el 0,34% el Orto cotiza en lso 1599 dolares  la onza troy y baja el -0,965% La mayoria de los commodities presentan tendencia a la baja liderados por Orange Juice -2,6%. En America abrio el Dow Jones comenzo  ganando  el 0,33% , pero ahora gana solamente el 0,10%y el Bovespa pierde le -0,72% Chile avanza el 0,10%.

Pronostico para la apertura del Merval Hoy:

El Merval, abrio hace 25 minutos, ayer termino el efecto de fin de mes y a partir de hoy comienza el recorrido final de los ejercicios del mes de agosto de compra y venta de opciones que finalizaran el 3er jueves proximo  16 de agosto, cabe esperar un bajo volumen negociado con mercados extremadamente selectivos, las buenas y malas noticias decidiran que bases son ejercibles en Ggal esta picando la 3,18 ago. y en Tenaris, no se sabe si ejerce la 1,32 ago Una nueva estrategia seria arriegar en Tenaris un lote de compra, pero compensar con la compra de 100 acciones si la accion retrocede. Si  sigue en retroceso la accion seguir comprando un lote, pero ahora compramos 200 acciones, en defintiva por cada lote que perdemos en jugada de riesgo duplicamos las acciones que compramos, buscando un empate honroso y tratar de ganar al menos una moneda si la accion sube.
esta jugada se llama, Perder con honor en los lotes, pero nos quedamos con las acciones a futuro.
Entendiste Maidana o queres que lo explique en Frances. o pensas que el unico genio sos vos.

Ojo que esta jugada es una  estrategia nuestra y no figura en ningun libro ni siquiera en el libro Best Seller que esta en nuestra Biblioteca y ahora vamos a llevar un ejemplar a la Biblioteca del Ministerio de Economia.

CZuco