Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 1 de agosto de 2012

Si los EEUU no permiten ingresar los limones argentinos no importa, de cualquier sube el precio Internacional de limon

La sequia continuara por lo menos 15 dias, pero los daños a la agricultura de los EEUU , ya son irreversibles, en gran parte del trigo maiz y soja y le pego tambien a los citricos y demas frutas y hortalizas. Si EEUU no deja entrar los limones argentinos, no afecta para nada a los productores Argentinos excepto a los de Entre Rios, que los afecto una fuerte helada.

SAMI como primer productor Mundial de limones, debe tener poderosas camaras para conservar los limones en excelente temperatura y se supone que sus directivos, saben muy bien como reprogramar las expòrtaciones hasta fin de año que se quedan ya sin stock, ¿ Quieren un datito, buenisimo?

En Enero o Febrero de este año dias antes del comienzo de la nueva cosecha 2012, se llego a a pagar el  Kg de limon en Supermercado Coto Suc. Junin y Santa Fe $ 20.

¿ Y este año a donde se disparara el precio del limon?, Ya estan en las gateras los limones que van a todas las heladerias del pais y bebidas lima limon de Coca Cola y competidores.

La retencion a la exportacion de limones es de solo el 5%
Comenzo Agosto, haciendo pre calentamiento, para desembocar el mes que viene, el mes del amor,
" Mujeres al frente" es la consigna para esta temporada. Los hombres vayan mas desapacio, hay 7 mujeres por cada hombre disponible.

CZuco