Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 6 de agosto de 2012

Vuelven los Almuezos de trabajo de Acciones Favoritas, en el recreo de la Bolsa de Comercio en City Bell Las Banderitas

Les comunicmos a nuestros Suscriptores que a partir del sabado 25 de Agosto proximo, retomamos los habituales almuerzos de trabajo, pero lo realizaremos en el recre de la Bolsa desde el sabado25 de Agosto proximo  hasta el 30 de abril de 2013. Luego la continuamos en el Restaurant Principal de la Bolsa desde el 2 de Mayo de 2013  hasta el 31 de Julio de 2013.

El Grupo se formara excluvamnete con los Suscriptores de Acciones favoritas por un total de 8 asistentes mas 2 suplentes y con uno o 2 mas columnistas de nuestros sitio que nos quieran  acompañar.


El cupo maximo ya fue autorizado  por las  autoridades administrativas   de la Bolsa y debe incluir  como minimo a 4 Socios de la Bolsa o sea al mitad.

Recordemos que el Recreo de la Bolsa fue adquirido por nuestra Institucion en el año 1980 siendo Presidente de la misma el Almirante Bardi  y en dicha parcela residia el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires o sea tenia su Olivos propio. Alprincipio solo podrian concurrir los empleados  y Funcionarios dela Bolsa, hasta que por la intervencion de la actual conduccion de la Bolsa se hizo extensivo dicho beneficio a todos los Socios de la Bolsa incluidos sus familaires directos.

Mas informacion por Correo Interno

El Equipo de Acciones Favoritas