Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 18 de enero de 2013

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa, suben la mayoria d elas Bolsas en promedio del 0,65%

China subio anoche el 1,41% y Japon el 0,86%, los Futuros de este ultimo pais, estan subiendo el 0,50%. En Europa son mayoria las Bolsas que suben y lo hacen en promedio del 0,65%, En el Pre Market el Citi cotiza en los 41,02 dolares y baja el -0,53% Tenaris cotiza en los 41,17 dolares y baja levemente el -0,02%
STD de España cotiza en lso 20,05 dolares y sube el 0,26% YPF y GGal no presentan movimientos por ahora.Los futuros de los EEUU estan divididos los 3 indices principales mas 0,01% mas 0,00% y -0,24%. El barril del crudo cotiza en los 95,35 dolares y baja levemente el -0,15% El oro cotiza en los 1.690,10 dolares y baja el -0,04%. Los commodities, presentan Resultados Diversos, los que suben estan liderados por Sugar mas 0,7%. En Amerca no abrieron todavia el Bovespa ni la Bolsa de Chile..


Pronostico para la apeertura del Merval hoy:;

Durante las 2 ultimas ruedas, se produjeron rebotes del Merval en forma anticipada al cierre de los ejercicios del mes de Enero que vencieron ayer y hoy en los EEUU. De la lectura de las 2 ultimas ruedas en la Bolsa local, se desprende que los vendedores, se resistieron a vender a bajos precios aun, con la amenaza de los ejercicios del mes de Enero y mandaron el Merval por encima de los 3100 puntos, obligando a los lanzadores a rearmar y cerrar  posiciones en los lotes vendidos Todo hace suponer que el Merval, tiene cuerda para subir unos dias mas,antes que venga " la Paliza" auto anunciada por la amenaza de la sentencia del Juez Griessa, suspendida por la Camara de Apelaciones de los EEUU, pero no anulada. Esto quiere decir que a partir de hoy y hasta el 27 de febrero proximo la Bolsa local estaria amenaza por el cumplimiento del Fallo suspendido del Juez Griessa. y la amenaza del Default tecnico esta en los calculos de muchos analistas.. La proxima semana entramos casi a los efectos de fin de mes y a partir del 1ro de Febrero,los ejercicios del mes de febrero, entran en la recta final. Por ahora fijamos una resistencia en los 3.250 puntos para el Merval y un soporte en lso 2900. en el peor momento de febrero cerca del 27 de febrero.

CZuco