Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 28 de enero de 2013

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 28 enero 2013 (13:58) | NOSIS
C. Zucco: mercado accionario arranca con fuerza y decae posteriormente
Buenos Aires, ene. 28 --(Nosis)-- Carlos Zucco, analista de mercados, sostuvo en diálogo con Roberto Eguía para Nosis, que el mercado está demasiado "estirado" es como que no quiere más, sobre todo acercándonos a las liquidaciones de lotes de febrero.
Todo aquel que entiende que no puede superar esa instancia, prefiere salir ahora con ganancias de muy buen nivel. La bolsa muestra volumen controlado, no bajo, pero las conductas de los papeles son más bien defensivas. A saber, las electrónicas Transener y Pampa defienden bien en mérito a mejoras en ese sector junto a Edenor, incluida en el panel general San Miguel y Tegno 4, después la nada. Aflojan mucho Siderar y Socotherm lo cual, y haciendo un análisis más panorámico, indica que se ha instalado la selectividad, mostrando menos de empuje el sector inversor.
Estableciendo prioridades de análisis en términos de índices, veo un Merval soportando estoicamente los 3000 puntos y establece una resistencia de no más de 3300 puntos, la cual va a ser muy difícil alcanzar. Haciendo un overview, vemos un mercado que encuentra señales de cansancio sobre todo en su cotejo permanente con la divisa marginal que presiona para la toma de decisiones. Además hay índices de saturación de suba, o sobre compras como se la quiera ubicar dentro del consenso. (Fin)
14:00