Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 18 de diciembre de 2017

PGR:Hecho relevante

PGR:Hecho relevante

Recibidos
x

Daniel Eusebio López

15:09 (hace 20 minutos)
 para 
Número RNS: 7043Z
Phoenix Global Resources PLC
18 de diciembre de 2017

18 de diciembre de 2017

Phoenix Global Resources plc
Interoil Demerge




El Directorio de Phoenix se complace en anunciar que, a partir de la circular del 7 de noviembre de 2017, la Reducción de Capital entró en vigencia el 14 de diciembre de 2017 y la entrega de cuentas provisionales de la Compañía para el período finalizado el 14 de diciembre de 2017 al Registro de Sociedades , la Desintegración de Interoil completó hoy.


El Interoil Demerger dará como resultado un Accionista titulado que recibirá una Acción GuernseyCo intercambiable en IOX Investments Limited ("GuernseyCo") por cada Acción Phoenix celebrada. Durante un período de seis meses posterior a la recepción por parte de GuernseyCo de las Acciones de Interoil, los titulares de Acciones de GuernseyCo intercambiables pueden intercambiar sus Acciones de GuernseyCo intercambiables por la transferencia de una Acción de Interoil por cada 36 Acciones de GuernseyCo intercambiables (sujeto a ajuste). Si un Accionista de GuernseyCo intercambiable no ejerce el derecho de cambio en el período de seis meses, entonces GuernseyCo venderá las Acciones de Interoil restantes que posee tan pronto como sea posible y los ingresos netos se distribuirán a los accionistas restantes de GuernseyCo a prorrata.



Cualquier Accionista de GuernseyCo intercambiable que ejerza su derecho de cambio (que no sea un candidato que posee Acciones de GuernseyCo intercambiables en nombre de un inversor subyacente) deberá cambiar su tenencia total de Acciones de GuernseyCo intercambiables por Acciones de Interoil.



Los certificados de acciones con respecto a las Acciones de GuernseyCo intercambiables se emitirán antes del 5 de enero de 2018 y se enviarán por correo postal o aéreo.



El número ISIN para IOX Investments Limited es GG00BYVHTX37.