Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 24 de diciembre de 2013

Hoy y mañana hacemos un alto en nuestras tareas,para pensar y reflexionar sobre el milagro de navidad y meditar sobre la Existencia de Dios

Hoy es Noche Buena y mañana es navidad, es un gran momento, para los que estamos en la Bolsa de rendir examen ante Dios.

Estas son nuestras reflexiones de acuerdo a nuestro sentir religioso  a esta altura de nuestra vida:

1- Amar a Dios es no tener que " pedir perdón todos los años" golpeándose la cabeza contra la pared suplicando a Dios que nos perdone nuestros pecados, para luego volver a reincidir de nuevo en " una calesita interminable hasta el fin de  nuestros días.

2. E preferible ser sincero con Dios y aceptar ser los que somos llevando con dignidad "La cruz de nuestros pecados y dejar que Dios decida si nos perdona o no.

3.Analizando el comportamiento de Jesús, el verdadero y el mejor hijo que tuvo Dios hasta el momento, no cabe otra alternativa que aceptarlo como nuestro Lider espiritual, tratando hasta donde podamos seguir su ejemplo , sin que esto signifique en creernos mas papista que el Papa.

4. Es imposible evangelizar la Bolsa, si esto sucediera, la Bolsa dejaría ser lo que es para convertirse
    en una sucursal de una iglesia y perdería su escencia natural por la que fue creada.

5. Con el correr de tiempo solitos nos  vamos a dar cuenta que porcentaje tenemos de angel y que porcentaje tenemos de diablo cada cada uno de nosotros. y en el momento del Juicio Final Dios decidirá a donde nos manda a cada uno de nosotros.

6. Ser el cafetero de Dios es imposible, Ya se ofrecio Mauricio para esa tarea.

7. Por ultimo:

" Solo le pido a Dios"

Salud, que es bien mas preciado, por todos nosotros, ya que sin salud, el resto de todo lo que ambisionamos pierde valor.

Hoy en tu Dia  Jesús querido, venimos a compartir tu dolor  en darnos el ejemplo con tu muerte  injusta , pero  necesaria que marco para siempre la diferencia que existe entre el bien y el mal.
y no venimos a pedirte que nos ames, sino que te dejes querer un poco nada mas.

Cz