Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 29 de diciembre de 2013

Mañana 30 de diciembre, ultima rueda del año, despues de las 17 hs se larga el Dakar de Acciones Favoritas

Mañana después de las 17 hs, vamos rumbo a una nueva ilusión. se larga el Dakar de Acciones  Favoritas con las nuevas acciones Estrellas , Favoritas y Defensivas.Nos espera n  año lleno de aventuras, donde la gran mayoría de los Economista ven un año negro para la Argentina.

Pero seamos realistas, peor que en el año 2007 no vamos a estar seguro, seguro.

El año 2014 se presenta como un año para hacer carambolas a 3 bandas. viene a ser como un año de:
" Resistencia del Modelo K"

Nadie quiere  el Kilombo  Universal" y hasta la mas férrea oposición  hara todo lo posible para que la transicion sea lo mas ordenada posible.

Hasta que llegue el año 2015 y podamos votar por un nuevo futuro, lleno de sueños y esperanzas y que casi seguro en el 2019 sentir  una nueva frustración todos y otra vez " volver a empezar.

" Asi es la vida" y nadie la puede cambiar, aun intentando un cambio , ese cambio es efímero y de nuevo " Nos vuelve a engañar"

Cada cambio es un misterio, y ese misterio es lo que nos obliga  a  volver a cambiar. Una verdadera calesita, hasta que por fin la calesita desaparece y nos encontramos con la cruda realidad.

Al menos estamos vivos, y mientras vivamos, tenemos ganas de luchar.

Faltan 2 días para despedir el año 2013 y arrancar el 2014, no preguntamos cuantos años son los que faltan venir, sino que vayan pasando para volver a fajarlos si e resisten  a nuestros deseos de luchar.

CZ