Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 11 de agosto de 2014

Mirgor gano en el Semestre $ 38,01 millones


Daniel

19:58 (hace 3 minutos)
para 

Daniel (eusebiolopez@speedy.com.ar) envió esta noticia desde NyM.net del sitio www.nosis.com.ar:

Comentario:
Mirgor Ganò en semestre$38,01 Millones.En el 2013 en el mismo periodo ganaba $62,8 Millones
 


Ganancia de Mirgor bajó 39,5% en Semestre
Buenos Aires, ago. 11 --(Nosis)-- Mirgor SACIFIyA informó esta mañana una ganancia de 38,015 millones de pesos en sus estados contables del semestre terminado el 30 de junio último.
Ese resultado compara con el saldo positivo de 62,8 millones de pesos que registró en los primeros seis meses del Ejercicio previo.
Para el primer trimestre, la empresa dedicada a la fabricación de componentes para la industria automotriz, televisores y celulares había anotado una utilidad de 18,97 millones de pesos.
Mirgor dijo en la nota enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que "pese a los altibajos del mercado", tienen "buenas perspectivas en varios de los negocios" que lleva adelante.
En el caso del sector automotriz, si bien indicó que no se advierten perspectivas de mejora a corto plazo, apuntó que fue nominada por Toyota Argentina para la provisión de sistemas de información y entretenimiento de vehículos.
Además, Mirgor dijo que ya puso en marcha para la fabricación de teléfonos celulares de Samsung en Tierra del Fuego. (fin)