Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 14 de junio de 2015

Pelea voto a voto en la elección para gobernador en Santa Fe No esta definida todavia la eleccion en SANTA FE

Pelea voto a voto en la elección para gobernador en Santa Fe

Elecciones 2015.Con más del 60% escrutado Del Sel sigue arriba pero Lifschitz acorta la diferencia, el socialista se proclamó ganador.
Con más del 60% de las mesas escrutadas, continúa muy peleada la elección para gobernador en la provincia de Santa Fe. Todos se proclaman ganadores, pero hasta el momento la corta diferencia es a favor del macrista Miguel Del Sel, sin embargo la última hora el socialismo achicó de forma importante la diferencia.
Hace instantes el socialista Miguel Lifschitz se autoproclamó ganador y dijo que a medida que avance el escrutinio de las mesas, se irá brindando la información.
El jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri se encuentra con gran parte de su gabinete en Santa Fe dando su respaldo a Del Sel que llegó a estas elecciones con una ventaja de 3.400 votos.
Los resultados del recuentro provincial favorece al PRO con el 31,06% de los votos, el socialista Lifschitz lo sigue de cerca con el 30,53% y con el 29% el candidato del Frente para la Victoria Omar Perotti. Muy atrás quedó Oscar Ariel Martínez del Frente Renovador con el 3,59%.